Margarito : "Soy el único que puede vencer a Pacquiao"
El ex tres veces campeón welter Antonio Margarito está entrenando para su esperado regreso al ring el 13 de marzo de pago por visión, pasaría a Manny Pacquiao vs Joshua Clottey en el Estadio de los Vaqueros en Texas.Sentada en el banquillo durante casi un año, Margarito se espera recibir su licencia de boxeo en el próximo par de días desde la Comisión de Texas.
Promotor de Margarito, Bob Arum de Top Rank, dijo BoxingScene.com semana pasada que un duelo Pacquiao-Margarito es posible para el verano. Arum dijo que Margarito tendrá que mirar muy bien contra su oponente regreso Carson Jones, y Pacquiao tiene que hacer su parte luchando Clottey.
El "Tornado de Tijuana" está muy motivado para volver.Su licencia fue revocada en febrero pasado después de un yeso-como la sustancia fue descubierta es su fajas antes de la pelea con Shane Mosley el 24 de enero. Margarito quiere realmente la oportunidad de luchar Pacquiao. Él dice que los estilos hacen las peleas y cree que su estilo abrumará Pacquiao.
"La verdad es que me siento muy motivado para volver en un gran evento, con más de 50.000 personas en Texas, donde muchas de esas personas será de ascendencia mexicana", dijo Margarito de su campo de entrenamiento en Tijuana al registro. "Espero ganar esa oportunidad contra Pacquiao para demostrar que soy el único que puede ganarle".
En su última pelea, Margarito fue dominado y noqueado por Shane Mosley.Él apunta a varias razones de la pérdida, incluyendo las luchas de peso y su cuerpo todavía se sentía el daño de la guerra de julio de 2008 con Miguel Cotto.
"Hemos cumplido con las normas de la Comisión (California) y no lucha en México, como se suponía. Un año sin castigo me ha ayudado a relajarse, porque después de esa dura lucha con Cotto, cometí el error de agarrar a alguien igual de duro o aún más difícil en Mosley, y yo no estaba al 100% todavía. " "He estado entrenando, espero obtener mi licencia de ahora y centrarse de lleno en la lucha que se avecina. Estoy ansioso por volver, es el momento para el" Tornado "para volver".
No les da verguenza hablar de un cadaver como Margayeso? Que se vaya a pelear a las plazas de toro con bueyes y burros. Pero que deje el box tranquilo. A la verdad que no tiene verguenza. Parece que cuando lo bautizaron en vez de hecharle agua bendita le hecharon agua de fregao. No les digo!
Tendran que chequearle el vendaje antes de entrar al ring y acerle la prueba de dopaje como la que le querian acerle a Pacquiao, verdad? Pues ya hay un presedente muy feo.
Marga who?? quien es este?? ahhhhh el que le daño la carrera a Cotto? tenia que ser... Este tipo lo devieron haber baneado de por vida del box. Cotto JAMAS fue el mismo luego de la paliza a llesasos que le dio, El pobre sangro hasta por lo ojos,orejas, boca. En fin gracias a dios que Mosley se dio cuenta porque hubiese terminado su carrera tambien. A este señor no lo deberian de mencionar mas en foros, periodicos ni darle la fama que jamas se gano honradamente...