BoxeoMundial.com • View topic - Chris John: "estoy listo para Gamboa y Juanma”

Chris John: "estoy listo para Gamboa y Juanma”

Moderators: Redbull, sal sanchez, Antonio, LAKERSPR

Chris John: "estoy listo para Gamboa y Juanma”

Postby SHAGOBOX » Thu Jan 28, 2010 6:45 pm

Noticia sacada de Notifigth

El Campeón AMB de los plumas, Chris John dice estar listo para el reto con el Campeón OMB Juan Manuel López o el campeón regular AMB, Yuriorkis Gamboa.
El sábado 23 de enero en Nueva York, Juanma hizo su debut en los pesos plumas noqueando al campeón Steven Luevano para capturar el título OMB. En la misma cartilla, Gamboa detuvo a Rogers Mtagwa en dos asaltos.

John no había peleado desde el pasado septiembre en la victoria de revancha sobre Rocky Juárez.

Se encuentra en estos momentos esperando una oferta de Juanma o Gamboa. John está señalado para una defensa del título en el mes de abril en Indonesia.

“ Creo que la aceptaremos si llega la oferta. Estaré listo para pelear con cualquiera de ellos", dijo John al Jakarta Globe. “Pero mi entrenador y apoderado no han recibido nada departe de ellos”.

“ Entrenaré en el Gimnasio de Harry en Perth este fin de semana y me quedaré allí hasta que mi futuro oponente firme el contrato. Luego de que se llegue a un acuerdo, anunciaremos el nombre y luego iré a Banyuwangi (al Este de Java) para practicar ante de ir a Bali”.

Ahi te hablan Juanma...
SHAGOBOX

Re: Chris John: "estoy listo para Gamboa y Juanma”

Postby sal sanchez » Thu Jan 28, 2010 7:12 pm

que ha hecho john para merecer a juanma, bueno, aparte de ganarle a ratanachai sor vorapin, derrick gainer, juan manuel marquez, y a rocky juarez?

siendo obejtivo , el tipo tiene sus meritos y debe ser considerado. Para ser honesto, juanma no me parece super estrella y lamentablemente si no se va de aqui, las distracciones no lo dejaran concentrarse100%. Quizas muchos no lo entiendan pero aqui en 100 x 35 todos se conocen y hay demasiadas distracciones y tentaciones. si yo fuera juanma me iria un tiempo lejos por el bien de su carrera. El no es un fiestero pero si no s una cosa es la otra. El faranduleo y la gente invitandolo para mil eventos le restan mucho. Vi la pela ultima de gamboa y la verdad es que me preocupa que se de esa pelea. Demasiada hambre en ese gamboa y exceso de confianza en el mio, que tiene todo pra ganarselo, pero no debe descuidarse. Saludos
A que fruta se parecen las nalgas? Las pasas!
sal sanchez
Moderador

Postby manuel real » Thu Jan 28, 2010 8:04 pm

En estos momentos Chris John es el Rey de esta División.
Muchos quedaron Muy impresionados con Yuriorkis Gamboa ,Pero todavia me queda duda como se vera en contra de Un Celestino o un John......
No hace falta que el Indonesio diga que esta Listo ..Creo que ya lo sabemos.
saludos
manuel real

Postby Walo » Thu Jan 28, 2010 9:05 pm

Me gustaria ver una pelea Lopez-John.

Chris John no es mal pugil pero no representa ningun peligro para Juanma, ademas dicen que solo le gusta pelear en el patio de su casa.

Aparte de haberle ganado al mediocre Juarez(quien nunca ha sido campeon) y de haber defendido muchas veces su titulo en el patio de su casa contra boxeadores de dudoso nivel, no le veo mayores meritos de relevancia a este pugil.

Saludos.

P.D:Me pregunto como lucira John contra un pugil peligroso y de manos pesadas.
Walo

Postby huerkito » Fri Jan 29, 2010 2:27 am

Walo wrote:Me gustaria ver una pelea Lopez-John.

Chris John no es mal pugil pero no representa ningun peligro para Juanma, ademas dicen que solo le gusta pelear en el patio de su casa.

Aparte de haberle ganado al mediocre Juarez(quien nunca ha sido campeon) y de haber defendido muchas veces su titulo en el patio de su casa contra boxeadores de dudoso nivel, no le veo mayores meritos de relevancia a este pugil.

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ NETA NO MAMES ESTE WEY ES UN DEMENTE MAL PEDO ESTA PARA PSIKIATRA KE HA HECHO JUANMA PARA PODER PELEARLE A JOHN KE SE VAYA DE RODILLAS A INDONESIA ANTES DE LA

PELEA PARA DAR GRACIAS X LA OPORTUNIDAD , Y SI TU CREES ERRONEAMENTE KE NO TIENE MAYORES MERITOS EN SU CV PUES ADIVINA SI LE GANANA JUANMA SEGUIRIA SIN TENERLOS PORKE JUANMA NO ES

NADIE Y LO PEOR ES UN COBARDEPERO DE TODO ESTO SOLO ME GASTE 2 MIN DE MI VIDA EN ESCRIBIRLO PORKE TU HEROE JAMAS ESCUCHALO JAMAS SE SUBIRA A UN AVION E IRIA A INDONESIA POR UN RETO ASI

LE FALTAN MUCHISIMOS TAMANOS PERO NO TE APURES LA VICTORIA DE LA CARRERA DE JONH LA TIENE CONTRA OTRO JUAN MANUEL Y ESE ES EL UNIC KE CREEME LE DA GLORIA AL DRAGON POR CIERTO SE

APELLIDA MARQUEZ Y DE PASO SE SUBIO A UN AVION Y FUE A INDONESIA... :vom: LOPEZ
huerkito

Postby AVP! » Fri Jan 29, 2010 9:50 am

Yo creo que Chris John aún tiene que probarse, creo que aun no reune méritos para enfrentar al gran idolo puertorriqueño.

Tu amigo,

el boricua.
AVP!
AVP!

Postby sal sanchez » Fri Jan 29, 2010 10:47 am

jajajajajaj
sal sanchez
Moderador

Postby Psicotroniko » Fri Jan 29, 2010 11:53 am

Saludos.

Walo Tu cuando te lo propones, digo cuando haces un gran esfuerzo, lograas escribir con coherencia, Yo personalmente quiero pensar que eres un tipo medianamente cuerdo...pero haber dime la verdad...Walo tu te crees estas cosas que escribes?????? Oye, se sincero, solo dime si te la creees no es nada malo, digo no estoy diciendo que estes loco nooooooooo...nada de eso, solo quiero saber si realmente Tu te crees esas cosas que a vece escribes..

Saludos Walo..

PD haaa y oye, no creas mucho en este joven Juanma "cartuchos quemados" Lopez.
http://boxeoeditores.com/
Image

Siempre sera mejor cabalgar con bandera de Tonto...ya que a veces es mejor cerrar la boca y parecer un Tonto,,,, y no abrirla y Confirmarlo!!
Psicotroniko

Postby Castillo » Fri Jan 29, 2010 12:35 pm

Para que John sea digno de enfrentar a la megaestrella del boxeo puertoriqueño y la esperanza latina, debe tener un nombre, ya estar probado y vender mucho...

Nombre: ¿Qué acaso no fue John el que le ganó a JM Márquez, Rocky Juárez(2 veces) y Sorvaropin?

Probado: ¿Qué acaso no tiene Johon cinco años como campeon Pluma?

Exposición: ¿Acaso no ha ido a E.U. indonesia, Japón y Australia?

Talvez todavia no sean méritos para pelearle al taquillerísimo Juanma López, que cada una de sus peleas rompen récords de ventas, y que además está mas que probado con rivales de muuuuucho renombre.

¿Quién merece a quien? jejejeje.
Castillo

Postby sal sanchez » Fri Jan 29, 2010 1:14 pm

gente como walo y rafael estan encorralados o esquinados con su juanma. lo tratan de defender cuando el no ya tiene defensa. desde que empeso a hablar y esquivar a pelenchin a empeorado y sus defensores mas que el.

pero hay mucho borykwa como wish, mystle, y boxingstyles que no se dejan cegar por el nacionalismo. ellos ven lo que vemos los de mas.
sal sanchez
Moderador

Postby cojonalgas » Fri Jan 29, 2010 3:39 pm

Saludos.

Malditas drogas :weedman:

[smilie=bluecolorz5_pdt_12.gif]
Image
cojonalgas

Postby manuel real » Fri Jan 29, 2010 3:58 pm

Ni Gamboa,Ni Juanma le ganan en estos momentos a Chris John.........
Un peleador que les deben de poner a A Cualquiera de Los dos es .....Rocky "El Salado" Juarez....Si bien es cierto Nunca ha sido Campeón , ni siquiera Interino ...Este Tipo es el mas duro Retador que se pueden encontrar.
Por el Estilo se le acomoda más para Salir Vencedor al Cubano Gamboa........En contra de Juanma Tengo mis Dudas.
Estoy seguro que este peleador Esta listo de ya.....
manuel real

Postby AVP! » Fri Jan 29, 2010 4:08 pm

manuel real wrote:Ni Gamboa,Ni Juanma le ganan en estos momentos a Chris John.........
Un peleador que les deben de poner a A Cualquiera de Los dos es .....Rocky "El Salado" Juarez....Si bien es cierto Nunca ha sido Campeón , ni siquiera Interino ...Este Tipo es el mas duro Retador que se pueden encontrar.
Por el Estilo se le acomoda más para Salir Vencedor al Cubano Gamboa........En contra de Juanma Tengo mis Dudas.
Estoy seguro que este peleador Esta listo de ya.....

Difiero de ti, yo apuesto lo que sea que Gamboa lo despacha en menos de 7...
AVP!
AVP!

Postby manuel real » Fri Jan 29, 2010 4:11 pm

AVP
A quien a Juarez o John?
manuel real

Postby AVP! » Fri Jan 29, 2010 4:16 pm

manuel real wrote:AVP
A quien a Juarez o John?

A Chis John. Juarez (un peleador regularcito), lo puso en serios problemas en su 2da. pelea...y Juarez no es la gran cosa.
AVP!
AVP!

Next

Return to Boxeo General