BoxeoMundial.com • View topic - Super six, Mario, Santiago/Concepsion etc...

Super six, Mario, Santiago/Concepsion etc...

Moderators: Redbull, sal sanchez, Antonio, LAKERSPR

Super six, Mario, Santiago/Concepsion etc...

Postby boxricua » Mon Feb 08, 2010 4:25 pm

Me gustaria compartir opiniones sobre el super six, a quien ven ganando? se me hace dificil escojer un ganador aunque tengo mis favoritos estos son Ward y Abraham. Carl froch tiene un boxeo un poco lento y Dirrel si hubiese tenido mas (00) como para pararse a pelear mas hubiese ganado comodo.

Otra cosa creen que mario santiago gane el sabado?? ese concepcion le estaba dando en la Madre a luevano cuando lo descalificaron. Ese consepcion creo que es mejor de lo que parece aun que mario tambien tiene lo suyo. Quieren echar a Mario con el bocon de el SR. Floyd- Manny-De la Hoya el mas temido en 4 diviciones... "Juanma" "Ali" lopez. Lopez en mi opinion es bueno pero no el todo poderoso con guantes que lo quisieron hacer ver y de paso el se creeyo, tal vez no es su culpa pero Top Rank se encargo de malcriarlo y engreirlo. Creo que juanma Pierde con Gamboa y Si pelea en 126 le gana a Caballero por que 122 NO WAY. Me alegré que Vazquez y Marquez no se la dejaran facil y se fueran por otro camino, asi de acabados como "dicen" estar mejor que no peleen para evitar excusas...
boxricua

Re: Super six, Mario, Santiago/Concepsion etc...

Postby eximido » Mon Feb 08, 2010 4:35 pm

boxricua wrote:Me gustaria compartir opiniones sobre el super six, a quien ven ganando? se me hace dificil escojer un ganador aunque tengo mis favoritos estos son Ward y Abraham. Carl froch tiene un boxeo un poco lento y Dirrel si hubiese tenido mas (00) como para pararse a pelear mas hubiese ganado comodo.

Otra cosa creen que mario santiago gane el sabado?? ese concepcion le estaba dando en la Madre a luevano cuando lo descalificaron. Ese consepcion creo que es mejor de lo que parece aun que mario tambien tiene lo suyo. Quieren echar a Mario con el bocon de el SR. Floyd- Manny-De la Hoya el mas temido en 4 diviciones... "Juanma" "Ali" lopez. Lopez en mi opinion es bueno pero no el todo poderoso con guantes que lo quisieron hacer ver y de paso el se creeyo, tal vez no es su culpa pero Top Rank se encargo de malcriarlo y engreirlo. Creo que juanma Pierde con Gamboa y Si pelea en 126 le gana a Caballero por que 122 NO WAY. Me alegré que Vazquez y Marquez no se la dejaran facil y se fueran por otro camino, asi de acabados como "dicen" estar mejor que no peleen para evitar excusas...

boxricua wrote:Me gustaria compartir opiniones sobre el super six, a quien ven ganando? se me hace dificil escojer un ganador aunque tengo mis favoritos estos son Ward y Abraham. Carl froch tiene un boxeo un poco lento y Dirrel si hubiese tenido mas (00) como para pararse a pelear mas hubiese ganado comodo.

para mi el ganador va ser artur abraham por que tiene el boxeo y la pegada

yo vi la pelea de santiago y luevano y la verdad es que estuvo bastante pareja pero si hubiera ganado santiago nadie hubiera dicho nada por que si habia hecho lo suficiente, concepcion es un fajador bastante terco pero creo que santiago tiene mejor boxeo

juanma lopez es bueno pero esta demasido engreido ademas recuerdo cuando planeo su carrera diciendo que iba a ser campeones en 4 divisiones y no se que mas, juanma no es malo pero tampoco es un trinidad, es lento y sin mucha defensa

para mi yuiorkis en este momento le da una paliza y se dejan que pase mas el tiempo va ser peor por que gamboa cada vez se ve que va agarrando mas experiencia y confianza y velocidad

en cambio lopez no creo que puede ser mas alla de lo que veimos con luevano y mtgwa
eximido

Postby Antonio » Sat Feb 13, 2010 2:54 pm

Creo que Santiago debe ganar hoy por decision, siempre y cuando se mantenga concentrado en su plan de pelea y no cometa el error de dejarse llevar por las emociones como contra Luevano.
El honor no esta en el mercado a ningun precio y el sacrificio de los hombres por la causa de la libertad, no se puede tasar nunca en dinero.
Antonio
Moderador

Postby rafael » Sat Feb 13, 2010 3:59 pm

Yo veo bien apretado a Santiago contra Concepsion. Creo que sera la segunda derrota de Santiago. Ademas no a lucido muy bien despues de pelear con Luevano. Este Filipino se las trae. Lo siento por el mio pero esta bien apretado. Para mi pierde hoy. [smilie=bluecolorz5_pdt_01.gif]
Mi palabra es ley, La leyenda viviente!
rafael

Postby boxricua » Sun Feb 14, 2010 11:55 am

Bueno parece que la pelea de Concepcion y Santiago fue una pelea entretenida aunque no puede verla, vi al filipino pelear una vez y tiene un estilo parecido al de Pacquiao. Si alguien la vio cuentenme!!!

Recientemente vi al mexicano Chris Avalos por Showtime y de verdad que me recordo a Victor Ortiz un poco tiene una punteria privilejiada y pegada fuertisima. que opinan de este prospecto? d mi pais hay una cepa bastante prometedora pero les falta bastante, ya de aqui a 1 o 2 años tal vez los podamos ver en peleas de campeonato...
boxricua

Return to Boxeo General