Te falto decir, siempre sospeche de el. Jamas se hubiera ganado a Oscar sin anabolicos. Con todo y eso Oscar se lo gano. Con los anabolicos te conviertes en una mezcla de Superman y Batman. Te aumenta la defensiva, la pegada, la quijada, la resistencia, la velocidad, te ayuda a crecer 5 o 6 pulgadas mas y te hace invisible en el ring para que no te puedan dar. Te podrias ganar a los Klitchko con anabolicos. Ademas te hace bilingue. Je, Je se me quedo algo?
hector cruz wrote:las que me hicieron reir por su ignorancia:
"los esteorides te dan mas quijada".
"solo con esteroides puedes combinar pegada y velocidad"
Pacquiao tiene cuerpo de culturista".
Pacquiao es un cobarde
si tienes panza no es porque no estas en esteorides.
pacquiao era un peso Welter cuando peleo con Morales...
Ignorante seras tu.
Los esteroides dan mas quijada??? Te fortalezen el cuello y los hombros,tu cuello se pone como el de un gorila. Si Vargas no hubiera usado esteroides contra Oscar. Oscar lo noquea como noqueo a Mayorga quien tiene mas quijada que Vargas.
Si eres un peleador veloz y con pegada como lo son Pacquiao y Mosley,pero si a eso le agregas esteroides,huy el resultado es igual a un monstruo.
Pacquiao tiene cuerpo de culturista??? A comparacion de Marquez,Morales,Barrera yo diria que si.
Mira el fisico que lucio Mosley en la revancha contra Vargas.
Mira el fisico debil que uso Mosley en la pelea con Cotto. Bob Arum se la sentencio a Mosley publicamente antes de esta pelea,por si se metia esteroides.
Francisco primero que nada no se que comparacion haces del fisico de Mosley que enfrento a Vargas y el fisico de Mosley que enfrento a Cotto, porque yo lo veo igual en ambas fotos.
Ademas me he fijao que siempre que vez un pugil con fisico cortado dices que se mete esteroides, y si vez un pugil con mayor cantidad de grasa dices que es un fisico "natural" y libre de esteroides, inclusive extended llego a decir que habia esteroides que quemaban la grasa, lo cual dudo mucho ya que los esteroides son para desarrollar masa muscular y acelerar los tiempos de recuperacion y lo que te hace bajar la grasa es el tipo de alimentacion, lo unico que te puede ayudar el esteroide es a retener la masa muscular que ya tienes cuando estas con una dieta baja en calorias, pero la dieta es el factor que te hace lucir cortado.
En un foro vecino un forista mexicano uso el tema de porque los pugiles mexicanos lucian menos cortados que los pugiles caribenos, y algunos dijeron que era un tema de genetica lo cual personalmente no estoy de acuerdo ya que todos los latinos somos la misma raza mezcla de indio y europeo, por lo que yo sinceramente pienso que simplemente los mexicanos son mas comilones, por eso no tienen un fisico tan cortado.
Ademas siguiendo tu teoria se supone que pugiles como Israel Vazquez, Johnny Gonzalez o Ponce de Leon se meten esteroides porque presentan un fisico cortado, inclusive si seguimos tu logica hasta el mismo Mayweather(quien se la paso llorando para que hicieran pruebas de sangre anti-esteroides), se mete esteroides ...................saquen sus propias conclusiones.
Saludos.
P.D: Decir que Pacquiao tiene cuerpo de culturista es una de las estupideces mas grandes que he visto en este foro.
La nueva teoria ahora es poner una foto de cuando tenia 11 años pesando 90 libras y poner otra a los 30 en 142 libras. Huff tremendo analisis esteroidal! Wao papo que manera imnata de explicar cuando se usa anabolicos y cuando no. Es un fenomeno mundial. Que barbaro como diria ese gran narrador del hall de la fama Felo Ramirez. Que Barbaro!
Ahora si que me convenci. Vean la foto de Lexander y Urango cuando le entra el upper a Urango. estoy seguro que los dos se meten anabolicos. Con esa foto no tengo la menor duda. Gracias Francisco por habrirme los ojos y hacerme entender. Tengo una duda, creo que Canelo esta metido en todo esto tambien. No crees? Esta fuerte y bien cortado. A la verdad que los anabolicos estan acabando con todo. Pero ahora si que no caigo mas. Francisco tenia razon.
Walo wrote:Francisco primero que nada no se que comparacion haces del fisico de Mosley que enfrento a Vargas y el fisico de Mosley que enfrento a Cotto, porque yo lo veo igual en ambas fotos.
Ademas me he fijao que siempre que vez un pugil con fisico cortado dices que se mete esteroides, y si vez un pugil con mayor cantidad de grasa dices que es un fisico "natural" y libre de esteroides, inclusive extended llego a decir que habia esteroides que quemaban la grasa, lo cual dudo mucho ya que los esteroides son para desarrollar masa muscular y acelerar los tiempos de recuperacion y lo que te hace bajar la grasa es el tipo de alimentacion, lo unico que te puede ayudar el esteroide es a retener la masa muscular que ya tienes cuando estas con una dieta baja en calorias, pero la dieta es el factor que te hace lucir cortado.
En un foro vecino un forista mexicano uso el tema de porque los pugiles mexicanos lucian menos cortados que los pugiles caribenos, y algunos dijeron que era un tema de genetica lo cual personalmente no estoy de acuerdo ya que todos los latinos somos la misma raza mezcla de indio y europeo, por lo que yo sinceramente pienso que simplemente los mexicanos son mas comilones, por eso no tienen un fisico tan cortado.
Ademas siguiendo tu teoria se supone que pugiles como Israel Vazquez, Johnny Gonzalez o Ponce de Leon se meten esteroides porque presentan un fisico cortado, inclusive si seguimos tu logica hasta el mismo Mayweather(quien se la paso llorando para que hicieran pruebas de sangre anti-esteroides), se mete esteroides ...................saquen sus propias conclusiones.
Saludos.
P.D: Decir que Pacquiao tiene cuerpo de culturista es una de las estupideces mas grandes que he visto en este foro.
hello esteroides para quemar la grasa se llama winstrol b.
ahora bien los esteroides pueden enganar fransisco alguien puede parecer no estarse metiendo y sorprenderte por lo fuerte que este ahi tipos que se meten y nunca lucen cortados por mas duro que le den pero tienen una fortaleza increible.
hector cruz wrote:las que me hicieron reir por su ignorancia:
"los esteorides te dan mas quijada".
"solo con esteroides puedes combinar pegada y velocidad"
Pacquiao tiene cuerpo de culturista".
Pacquiao es un cobarde
si tienes panza no es porque no estas en esteorides.
pacquiao era un peso Welter cuando peleo con Morales...
Ignorante seras tu.
Los esteroides dan mas quijada??? Te fortalezen el cuello y los hombros,tu cuello se pone como el de un gorila. Si Vargas no hubiera usado esteroides contra Oscar. Oscar lo noquea como noqueo a Mayorga quien tiene mas quijada que Vargas.
Si eres un peleador veloz y con pegada como lo son Pacquiao y Mosley,pero si a eso le agregas esteroides,huy el resultado es igual a un monstruo.
Pacquiao tiene cuerpo de culturista??? A comparacion de Marquez,Morales,Barrera yo diria que si.
niño si te presntas con ese fisico a un concurso de fisicoconstructivismo, te darian cien pesos para que fueras a cenar..
Mira el fisico que lucio Mosley en la revancha contra Vargas.
Mira el fisico debil que uso Mosley en la pelea con Cotto. Bob Arum se la sentencio a Mosley publicamente antes de esta pelea,por si se metia esteroides.
mucha diferencia no hay aunque te recuerdo ke eran dos categorias distintas.
francisco wrote:hector¨contreras¨cruz escribio: mucha diferencia no hay aunque te recuerdo ke eran dos categorias distintas.
Haber contreras,entonces tu cres que Mosley no se metio nada,cuando el mismo ya lo acepto?
La diferencia es que tu dices que si alguien esta gordo es porque no se mete esteroides, una vez hasta pusiste una foto de Arreola diciendo "este no se mete esteroides porque no tiene musculatura", aunque las opiniones absurdas son ya habituales en ti, creo que ultimamente hasta tu propio cerebro debe estar avergonzado de las estupideces que dices.